domingo, 12 de septiembre de 2010

Rape a la marinera

Hola!! Ya hace mucho que no actualizo, por eso os traigo una receta muy facilita que hice hace un par de días en un momentín!

INGREDIENTES:

  • Cola de rape
  • Harina
  • Una cebolla
  • Gambas peladas
  • Guisantes
  • Perejil
  • Vino blanco
  • Caldo de pescado o agua
  • Sal
  • Aceite
  • Pimienta blanca


PREPARACIÓN
Ponemos a pochar la cebolla cortada en cuadraditos pequeños, y cuando esté transparente, sin dorar, añadimos una cucharada sopera de harina, removemos el conjunto y añadimos 1/2 vaso de vino, 1 de caldo o agua y las gambas peladas. Dejamos a fuego medio.

Mientras cortamos la cola de rape en trozos y salpimentamos y pasamos por harina el rape, quitándole la harina sobrante y lo añadimos a la salsa. Cuando estén todos los trozos y esté hirviendo todo, añadimos los guisantes y un par de minutos antes de sacar el rape (unos 3-4 min por cada lado) le añadimos una cucharada de perejil picado!

Y listo!! Yo me lo hice la otra noche, cuando volví tarde, parece que se tarda más de lo que es!!

Aquí os dejo unas fotos:






Espero que os guste!

1 comentario:

Cuquines dijo...

Te acabo de descubrir, y me vas de fabula...tienes de todo! me quedo!
tienes un premio para recoger en mi blog. espero que te guste.
http://cuquines.blogspot.com.es/